lunes, 27 de diciembre de 2010

28 de diciembre:Los Santos inocentes siguen muriendo

"Cuando aparezca una nueva estrella en Israel, es que ha nacido un nuevo rey que reinará sobre todas las naciones" (Números 24, 17) y por eso se habían venido de sus lejanas tierras a adorar al recién nacido.

Dice San Mateo que Herodes se asustó mucho con esta noticia y la ciudad de Jerusalén se conmovió ante el anuncio tan importante de que ahora sí había nacido el rey que iba a gobernar el mundo entero. Herodes era tan terriblemente celoso contra cualquiera que quisiera reemplazarlo en el puesto de gobernante del país que había asesinado a dos de sus esposas y asesinó también a varios de sus hijos, porque tenía temor de que pudieran tratar de reemplazarlo por otro. Llevaba muchos años gobernando de la manera más cruel y feroz, y estaba resuelto a mandar matar a todo el que pretendiera ser rey de Israel. Por eso la noticia de que acababa de nacer un niñito que iba a ser rey poderosísimo, lo llenó de temor y dispuso tomar medidas para precaverse.
 Datos del aborto en España:

Se ha alcanzado el millón y medio de abortos acumulados (1.461.976 abortos) desde 1985 convirtiéndose en la principal causa de mortalidad, con efectos sociales y demográficos desoladores. El aborto se utiliza como un medio anticonceptivo más: 1 de cada 3 mujeres que abortaron (el 35% del total) lo habían hecho anteriormente. Cataluña, Madrid y Andalucía son las comunidades con mayor número de abortos acumulados en los últimos 15 años. Sin embargo han sido la Región de Murcia, Navarra y las Islas Baleares las comunidades con mayor crecimiento en los últimos 15 años (1995-2009).

1 comentario:

  1. Ojalá celebremos pronto el final de esta masacre.
    Unidos en oración por todos ellos.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar